sábado, 22 de octubre de 2011

Paralympiacos [76-61]

Ya podían acabar así todos los partidos...

Ayer debutaba el Bilbao Basket en Euroliga, y la verdad es que difícilmente podían haber salido mejor las cosas. El rival era el otrora poderoso Olympiacos, a priori uno de los cocos del grupo, que hoy ha sido bastante flojo, y que se ha llevado una diferencia de 15 puntos a la saca. Diferencia que permite al Bilbao Basket ser líder de grupo (¡por delante del Baskonia, toma ya!) y pensar en averages positivos de cara al partido de vuelta.

Sin meterme en demasiado análisis deportivo, la verdad es que me han gustado todos los jugadores, especialmente Banic, y sobre todo la sensación de superioridad que han dado durante la mayor parte del encuentro. Me ha resultado enervante, eso sí, un señor que tenía sentado al lado (no, no era mi padre) que no paraba de criticar a D´Or Fischer, diciendo que era un lastre en ataque. Pues vaya, si ser un lastre en ataque significa meter 16 puntos, pues bienvenido sea ese lastre.

De momento, de lo que sí podemos presumir es de que el Bilbao Basket es probablemente el único equipo que no sabe lo que es haber ido por detrás en un partido de Euroliga en toda su Historia.

Bilbotion!

No hay comentarios: