miércoles, 5 de octubre de 2011

Carnet temporada 2011/2012

Los nuevos MIB

Ya había anunciado que este año volvía al redil del baloncesto. Pues ya tengo en mi haber el documento que me permitirá acceder a los partidos en la liga regular, así como las 5 entradas para los partidos de la primera fase de la Euroliga (a ver si hay suerte y acaban siendo más partidos).

Bueno, lo cierto es que el carné me había llegado la semana pasada, pero me llegó a casa de mi padre, y hoy es cuando los he recogido. Lo bueno es que me he ahorrado ir a por las entradas, que había que cogerlas aparte en la sede del Bilbao Basket, y que ya me las cogió mi padre al tener mi tarjeta, y al haber ido él a por las suyas.

El jueves que viene, contra el Real Madrid, empieza mi nueva etapa como aficionado del Bilbao Basket. A ver qué tal.

No hay comentarios: