martes, 11 de octubre de 2011

Interrail 2002

El límite: el horizonte.

Hay viajes, Viajes y VIAJES. En esta última categoría estarían, sin duda mis periplos por China y Nueva York, de los que ya hablé aquí en su momento. Pero hay otro viaje del que no he hablado aún aquí, y fue, como bien indica el título, el Interraíl que hice en 2002, recién acabada la carrera.

Cogimos el pase para la zona G (rojo)

La idea surgió cuando un amigo (Sappia) me propuso lo de viajar por Europa en tren, y eso era algo que aunque nunca me había planteado, me llamaba bastante. Así que nos juntamos con Borja y con Olga, y empezamos a planear el viaje. La zona elegida fue la de Italia, Grecia, Francia, Turquía y Eslovenia. El plan inicial era ver solo Italia y Grecia, pero la cosa fue evolucionando y acabamos bastante más lejos, visitando lugares que nunca pensé que acabaría viendo.

Solo diré que ese viaje fue una experiencia inigualable, y con sus más y sus menos, un recuerdo precioso e inolvidable. Pero si me pongo a contar aquí todo el viaje entero, me quedaría una entrada muy larga. Así pues, doy por inaugurada nueva sección en el blog.

No hay comentarios: