martes, 18 de octubre de 2011

Adquisición: The Wire

El accesorio que todo hogar debería tener.

Que The Wire es una de las mejores series que ha parido la televisión no es ninguna exageración. No en vano, lo dicen aquí. Y hoy mi conciencia está un poco más limpia, pues en un acto de consciente consumismo me he decidido a comprar el pack con las 5 temporadas de esta excelsa serie, a pesar de que es poco probable que los saque de la caja. Si quiero volver a ver la serie, me es más cómodo reproducir los archivos que bajé de Internet el año pasado. Sí, "pirateados".

Si me los he comprado no es porque no haya tenido más remedio, ni porque tener los DVDs originales me esté suponiendo realmente ningún valor añadido que no pueda obtener de modo gratuito (si acaso, poderla ver en la PS2), sino porque vi la serie en su momento, y me pareció de una calidad tal, que considero que se merece mi dinero. La serie consta de 60 capítulos, aproximadamente de una hora cada uno. Por tanto, extrapolando los menos de 90 euros que me ha costado el pack, me sale el cálculo a menos de 1,50€ la hora de diversión. Casi gratis.

Lo que está claro es que si no hubiera podido disfrutar en su día de esta serie de forma gratuita, gracias a las páginas de descarga que tanto le gustan a la señora Sinde, hoy no me habría comprado este pack. Así que, la "piratería" puede resultar a veces dañina. Pero no siempre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Y no vienen extras interesantes con los DVDS?
Una de las cosas que menos me gustan de comprar DVDs es que no suelen traer nada más.