domingo, 5 de abril de 2015

Acabaron las Omicrón

La Luna, relacionada con la partida de hoy. 

La primera edición de las jornadas Omicrón, que pretendían servir para paliar al menos en parte el enorme hueco dejado por los Encuentros Rúnicos ya ha terminado, y con bastante éxito de asistencia. En total 90 personas se han acercado a las jornadas a lo largo de estos 4 días. Puede parecer un número pequeño, pero es grande si tenemos en cuenta las dimensiones de nuestro local.

Hoy, día de cierre, solo había una actividad, que era una partida de rol en vivo, "Alienígenas en la Luna", una partida de humor con una pintoresca reunión de la ONU en la que yo daba vida al dictador de la República Popular Democrática de las Bananas, en lo que era un guiño a mi propia partida de rol en vivo. Junta. Una partida cuyo objetivo era hacer reír, y que lo ha conseguido.

Podría hablar de la experiencia de las jornadas, pero tampoco sería justo hacerlo en primera persona, ya que yo no he estado en organización, y lo único que he hecho ha sido dirigir una partida y alguna cosilla puntual (realmente nada que no suela hacer en cualesquiera jornadas de rol), por lo que me he librado de la siempre ingrata pero necesaria labor de tener que estar ahí. Pero bueno, parece que la cosa ha salido bien y hay intención de repetir la jugada en futuras ediciones.

No hay comentarios: