martes, 29 de septiembre de 2015

Casting de figurantes

¿Es este el aspecto que tendría?

Aunque me avisaron hará una semana, casi a última hora he decidido apuntarme al casting de figurantes que para la película "Plan de fuga" se iba a hacer ayer y hoy en Bilbao. La terrible cola que nos impidió llegar a presentarnos en el de "Gernika" me disuadía un poco, pero me he animado a participar, que de vez en cuándo hay que probar suerte.

Con mucha menos cola que la otra vez, hoy la cosa ha sido más rápido. He llegado a primera hora, nos han explicado un poco de qué iría el tema, y antes de una hora ya estaba. Después de rellenar el formulario con los datos y de esperar el turno, me han hecho las fotos y me han dicho que alguien grandote como yo podría encajar en el perfil de policía o guardia de seguridad (y como yo, supongo que otros cien, claro). Me han hecho unas preguntas, sobre si tenía experiencia (ahí es donde había que tirar de la baza del teatro) y si estaba familiarizado con el uso ficticio de armas. La parte del rol en vivo no les decía mucho, pero sí que parece que haber hecho airsoft servía. 

No cuento con ello, ya que es mejor no montarse demasiadas expectativas, pero la verdad es que me haría bastante ilusión el tema de aparecer de figurante en una película, expandiendo así mis horizontes artísticos y aumentando aún más mi anecdotario. En dos semanas tendré la respusta (o la no respuesta).

No hay comentarios: