domingo, 22 de abril de 2018

Fin de semana de libros, comida celebraciones...

Mi aportación "literaria" del sábado.

Bueno, pues ya que estamos, a narrar el fin de semana. El viernes por la tarde una de juegos de mesa, con una partida a La Furia de Drácula, con la maniobra irlandesa que consigue que despiste a los cazadores y me da la victoria. Luego cenamos y jugamos un rato al Código Secreto.

El sábado por la mañana algo parecido a cocinar (los mousses de chocolate que se ven en la foto), pues por la tarde había club del libro. Devuelvo "El tiempo es el que es" y aporto, como novedad, "Serpico". Me traigo a casa "El país de los ciegos" y "Dies Irae".

A la noche, por si el club del libro fuera comida, cena en el txoko del amigo Aitor, donde celebramos un cumpleaños multitudinario, con varios aniversarios, y circunstancialmente, entre ellos el mío. Comiendo y arreglando el mundo hasta las tantas.

Domingo por la mañana partido con aires de despedida en Miribilla, sin declaraciones y por la tarde, después de la siesta, probamos el divertido Robo Rally. Luego vuelvo a casa nadando, bajo la torrencial lluvia. Y eso ha sido.

No hay comentarios: