lunes, 17 de febrero de 2020

Hasta que la boda nos separe

Resuelvo panel.

Viendo el cartel uno ya se puede hacer un poco a la idea de por dónde van a ir los tiros, y es que últimamente "Comedia romántica de Álex García" se está convirtiendo casi en un subgénero (es lo que tiene ser el actor de moda del momento), pero aquí con el plus de contar con esa excelente actriz que es Belén Cuesta. 

La premisa, muy de comedia romántica es simple: un apuesto arquitecto le pone los cuernos a su novia en una boda, aprovechando que ella no está, con la wedding planner de la misma, y cuando a la mañana siguiente su novia descubre la tarjeta de dicha planificadora, él para salir al paso le dice que es que se quiere pasar, así que ahí se ponen a organizar la boda, adivinen ustedes con qué wedding planner, que para más señas resulta ser "amiga" de la infancia de la novia (más bien que la novia era de las que le hacían bullying en el colegio). Felices coincidencias que dan pie a los clásicos enredos del género, en una película funcional y llena de personajes cliché (el amigote, el suegro facha, la madre liante...) que sirven bien a su propósito.

Como siempre, si tenemos claro qué le pedimos a la película y qué es lo que puede dar de sí, servirá como digno entretenimiento de tarde. Una película honesta en ese sentido. 

No hay comentarios: