lunes, 10 de febrero de 2020

Nueva aplicación

Paciencia, no quedaba otra.

Una manera entretenida de empezar la semana es con cambios en la aplicación de registro, combinada con uno de los días de mayor afluencia de público (más de 200 personas, lo que sale a un poco más de una persona cada 2 minutos, y suelen venir en oleadas), el combo perfecto para no tener estrés, vaya.

El cambio más gordo es que, hasta ahora, cuando alguien traía una documentación, la registrábamos y guardábamos los papeles para mandar a la sección correspondiente. Ahora los mandamos, pero solo de forma telemática: es decir, los escaneamos y lo devolvemos a los usuarios.

Con esto poco problema, salvo porque iba más lenta que la anterior y hoy era el día en el que a todo el mundo le ha dado por venir aquí, y aunque los problemas técnicos inherentes a todo cambio de aplicación han sido menos de los temidos, los ha habido, y eso ha hecho que sea un día de los de querer salir corriendo en dirección al monte más cercano, con intención de adoptar un rebaño de cabras y pastorearlo. A ver mañana qué tal, aunque lo de la afluencia masiva de gente no parece tener remedio. 

No hay comentarios: