jueves, 13 de febrero de 2020

Viralizado again

Nada como sacudir un poco el avispero.

En noviembre batí un record personal cuando conseguí que un mensaje mío en Twitter tuviera más de 2700 retuits y más de 5000 likes, que no es algo que me importe demasiado, pero ahí está. 

Pues hoy he batido ese record, con el mensaje que se ve en la foto, que lleva más de 2800 retuits y más de 10000 likes (cada vez que miro tengo la bandeja de notificaciones a rebosar), así como oleadas de mensajes de ofendiditos insultando y repitiendo como loritos que no, que el problema de esas películas no es que sean protagonizadas por mujeres, el problema es que su guión es malo y blablebliblobú. 

Y un cojón de pato. Las respuestas demuestra que estos niñatos solo toleran que una película esté protagonizada por mujeres, siempre y cuando no hagan "cosas de chicos", y si las hacen, que haya una o como mucho dos. Como todo el reparto sea femenino, les explota la neurona y entran en bucle, buscando excusas de lo más peregrino y elevando el nivel de exigencia a cotas que, casualmente, no piden al cine protagonizado por hombres. Porque ya es casualidad que no tengan problemas con el cine de acción de reparto enteramente masculino pero cada vez que hay una película de acción de reparto plenamente femenino salten los lagrimones y las pataletas. 

Concretamente de las películas de la imagen, Cazafantasmas (a la que atizaron y boicotearon activamente desde antes de su estreno) me parece un PELICULÓN, lo más divertido de 2016 (sí, más que Deadpool), Los Angeles de Charlie es una película bastante simpática de saltos y tiros (y sí, mejor que las de hace 15 años), Terminator es la única película decente posterior a T2 que ha dado la saga y Aves de presa no tenía pensado verla, pero hoy estos fantoches me la han vendido.

¿Tienen pegas? ¿Tienen puntos oscuros? ¿Tienen agujeros de guion? Por supuesto que sí, como la práctica totalidad de las películas que se estrenan. ¿Es machista que no te gusten? No necesariamente, que no a todo el mundo le tiene por qué gustar lo mismo. Pero a quien le coincida que TODAS las películas protagonizadas por un reparto femenino le parecen una mierda, que se lo haga mirar. 

Por lo demás, a llorar a la llorería, señoros.

No hay comentarios: