miércoles, 26 de febrero de 2020

Películas Imposibles (XXIX)

La La La Matanza de Texas

50 SOMBRAS DE GREASE: A Sandy Olsson se le va de las manos lo de convertirse en chica mala y acaba firmando con Danny Zuko un turbio contrato de relación sadomasoquista.
ASTRAKO A LAS TRES: Un yuppie del espacio exterior se acerca ya. Con nosotros viene a robar, vamos todos con él, es la hora de robar bancos.
CATETO A BABADOOK: Un cadete pueblerino de la marina australiana embarca junto con su hermano de seis años y su viaje se convertirá en una pesadilla cuando descubran que los monstruos de su libro de cuentos son reales.
CINEMA PARÁSITOS: Una familia de coreanos se inventa identidades falsas para poder trabajar en un modesto cine de barrio en un pueblo de Italia.
ESTESO AL FUTURO: Fernando tiene que viajar al Benidorm de los años 70 para hacer que su padre, Andrés Pajares, se ligue a su madre (una turista sueca) con una máquina del tiempo que su amigo el doctor Ozores Brown ha implantado en un 600.
EUTANASTASIA: Un drama sobre la hija del último zar, cuando ya anciana e impedida lucha por conseguir una muerte digna.
FARGO PASA CON MARY: Un hombre contrata a un detective para espiar a la mujer de la su siempre ha estado enamorado, una policía de Minnessotta que se encuentra investigando unos asesinatos.
KOJAK HORSEMAN: Una antigua estrella de la televisión, metido a policía, debe lidiar con la crisis de los 50 y la alopecia, en una espiral de alcohol, drogas y chuachups.
LA JUNGLA DE CRISTAL Y TAL: Unos terroristas facinerosos se cuelan en un rascacielos de Marbella, y el único capaz de hacerles frente es su alcalde, Jesús Gil, a lomos de su fiel caballo Imperioso.
LA VENGANZA DE DON MENDEL: Un genetista austrohúngaro es traicionado por su amante, una noble castellana que lo acusa de robar para tapar su honra, lo que ahace que acabe en prisión. Allí enloquece y comienza a crear una raza de superguisantes para poder vengarse de quienes le traicionaron.
LA VIDA DE BRIAN ES BELLA: En el año 33 Brian es un judío que es arrestado junto con su hijo y ambos son condenados a la cruz, pero Brian intentará convencer a su hijo de que es todo un divertido concurso organizado por los romanos.
MIENTRAS DURE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS: El maestro Un-Am-Uno, un respetado miembro del consejo jedi ve cómo el régimen de Palpatine, con el que al principio parece simpatizar, se va a convertir en un horror, y por eso termina mostrando su abierta discrepancia con el recién nombrado emperador, aunque eso le suponga caer presa de la orden 66.
¿QUIÉN ENGAÑÓ A JOJO RABBIT?: Un conejo nazi, que tiene a Adolf Hitler como amigo imaginario, contrata a un detective para descubrir si su mujer le pone los cuernos.
SE7EN UNIVERSE: Un muchacho de Beach City llamado Steven debe investigar qué hay detrás de los sádicos asesinatos de las gemas del poder.

No hay comentarios: