Sin Michael Scott.
El título es incompleto, pues realmente es "semana de oficina", o incluso "quincena de oficina", porque esta semana y la siguiente me toca trabajar arriba.
Me explico: en el trabajo nos turnamos, de modo que unos días estamos abajo, en mostrador, atendiendo al público, y otros arriba, en la oficina, dando entrada al correo postal, las entradas telemáticas y las llamadas telefónicas. Normalmente, cuando toca abajo, hacemos el turno de mostrador y cuando a las 13:30 se cierra, subimos arriba, para hacer los albaranes y demás.
Pero ahora, como parte de las medidas de contención antivirus, los turnos son de semanas enteras y para evitar cruzarnos, el día que estás abajo estás todo el día ahi, y lo mismo cuando toca arriba.
Entre una cosa y otra como de las tres últimas semanas dos habían sido solo de mostrador y una de teletrabajo, llevaba por la tontería algo más de tres semanas sin trabajar en la que se supone que es mi mesa y ya casi ni me acordaba de por dónde se iba. Pero ahí voy a estar esta semana (que todavía no sé si será de cuatro días o cinco, dependiendo de si me obligan a gastar un día de vacaciones el viernes o no) y salvo que haya cambios la siguiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario