domingo, 14 de junio de 2020

Finde con rol y juegos

Plan del sábado: una de romanos.

Una de las tradiciones de este mi blog es dedicar la entrada del domingo a narrar el fin de semana, y empieza el viernes por la tarde, con la partida "El atraco", del juego Ecos disonantes, que jugamos online, sobre las bases que habíamos sentado el jueves por la noche. Una partida que jugamos online, desde Madrid, Bilbao, Galicia y Barcelona.

Por la noche algo de vida social presencial. La idea era cena y película, pero tras la cena (comida india), la película es reemplazada por vídeos de Youtube y tertulia.

El sábado por la mañana rol, aprovechando para terminar la partida del día anterior y por la tarde-noche juegos de mesa. Primero una de Marvel Champions (Pantera Negra, Hulka, Spiderman y Viuda Negra contra Rino), luego Pandemic Roma, donde conseguimos evitar la caída del imperio y por último una de Terraforming Mars, donde me hago con una apretada victoria.

Domingo duermo hasta tarde y me lo paso entre el Civilization VI y el Final Fantasy XIII (también aprovecho y me hago natillas caseras), hasta que a última hora salgo a dar una vuelta con mi señora novia y de ahí ya la retirada. 

No hay comentarios: