martes, 2 de junio de 2020

Pasiyoutubers

The walking Jokin

El confinamiento ya no es lo que era y ahora podemos salir a jugar a la calle sin que nos riñan. Pero durante estos dos últimos meses he tenido que estar mucho tiempo metido en casa, y para hacer ejercicio me limitaba a recorrer una y otra vez el pasillo. Y como esto se puede hacer aburrido, para hacerlo más llevadero iba mirando vídeos en Youtube, por lo que creo que es justo hacer mención a los canales que tantas horas de entretenimiento me han dado durante este tiempo.

-Te lo resumo: Este canal se dedica, con un estilo socarrón y bastante gracia, a resumir películas y series, con un sentido del humor bastante peculiar, pero que a veces esconde reflexiones bastante más profundas de lo que parece mirando solo la superficie.

-Drafteados: Sergio y Jose son dos chavales, fanáticos de la NBA, que cuentan en este canal muchísimas curiosidades de la liga americana de baloncesto, y me encanta sobre todo esa alegría casi contagiosa que transmiten al hacerlo.

-La caverna del gamer: Va sobre videojuegos, con  muchas curiosidades e historias, y mucho material  verdaderametne interesante sobre Resident Evil, que creo que es por lo que llegué aquí. 

-Agujeros de guión: Este ya lo seguía desde antes del confinamiento. Curiosamente aquí también llegué por Resident Evil, pero las películas. Este es un canal muy divertido, que saca los colores a las incoherencias argumentales de películas más conocidas, y me gusta mucho que no tiene ningún poroblema en dar cera incluso a las películas que le gustan. Este canal es del mismo autor que Pero eso es otra historia, un canal divulgativo (este es serio) francamente interesante sobre curiosidades históricas, que no dejan de ser minidocumentales de 10-15 minutos. 

-Geraru Taru: Un canal especializado en la saga Final Fantasy, del que Geraru es un absoluto fanático. Me hace mucha gracia su estilo desenfadado y las gamberradas que suelta de vez en cuándo. Aunque a diferencia de los otros canales que he mencionado, este es un poco más nicho, al ser de una temática tan específica.

-Jaime Altozano: Cerramos con un imprescindible que no solo ya conocía de antes, sino que ya había sido mencionado un par de veces en este blog (por ejemplo aquí). Altozano me parece un genio de la música, cuyos análisis de bandas sonoras me enseñaron literalmente a ver el cine de otra manera, gracias a su vídeo sobre la banda sonora de El señor de los anillos

Desde aquí mi agradecimiento a todos ellos.

No hay comentarios: