domingo, 7 de junio de 2020

¡Finde con vida social!

¡Cómo lo echaba de menos!

Seguimos con el retorno gradual a la normalidad, tras el fin de semana que antecede a la fase 3 en el que he hecho más cosas aparte de quedarme en casa. De hecho, quedarme en casa es casi de lo que menos he hecho.

Vamos al viernes, último día de teletrabajo. A eso de las 17 fui a la tienda de juegos, pues acababa de llegar la nueva expansión del Marvel Champions, con Dr. Strange y Viuda Negra, de modo que fui a hacerme con ellos. Luego quedé con unos amigos, para primero tomar unas cañas y luego un plan que llevábamos desde febrero sin hacer: noche de pizza y juegos de mesa. Partidas a Marvel Champions, El borde exterior y Pandemic: Roma. Nos dieron las 5 de la mañana.

El sábado por la mañana no sorprenderá si cuento que estuve durmiendo hasta las 12 y entre una cosa y otra ya era casi la hora de comer. Un par de capítulos de Los Simpson y quedo con otros amigos, para dar una vuelta, cenar (curiosamente otra vez pizza) e ir a tomar algo. Lo intentamos con el Rasputín, pero como está demasiado lleno acabamos en el Azzurro.

Domingo, plan más movidito: quedamos a las 11:30 en la plaza del museo marítimo para caminar un poco, haciéndonos el paseo de Olabeaga. Luego la paradita en la terraza del bar Cargadero y a comer. Intentamos ir al restaurante indio de Uribitarte, pero como está muy lleno, pedimos comida india a domicilio, vamos a casa, echamos otra partida al Pandemic Roma (con victoria sorprendentemente fácil) y casi a las 16:30, por fin comemos.

Luego cada mochuelo a su olivo, siesta, algo de tele y cerrar el fin de semana con otro paseo, que hace bueno y ya se puede. Con mascarilla, por supuesto.

No hay comentarios: