lunes, 22 de junio de 2020

Vuelta al cine

¡Como lo echaba de menos!

Como cualquier seguidor de este blog sabrá, me gusta mucho ir al cine, y cuando digo el cine me refiero a ir al cine, no a ver películas. De media suelo ir 5-6 veces mensuales al cine, pues en todo lo que ha durado el confinamiento creo que lo de sentarme a ver una película del tirón en casa lo he debido de hacer unas tres o cuatro meses a lo sumo.

Total, que llevaba desde primeros de marzo sin ir al cine, y en cuanto he visto que se podía, ahí que me he lanzado. La película era lo de menos (he elegido Bloodshot porque era de lo poco de la cartelera que no llegué a ver, y seguían las películas de marzo), pues echaba de menos todo el ritual de la sala oscura, la butaca, los trailers, la pantalla gigante, el sonido envolvente... Era como volver un poco a la libertad, y lo añoraba mucho.

Por otra parte, no todos los cines están activos. Concretamente de los de Bilbao capital ninguno, así que he acabado yendo a los Yelmo de Barakaldo, y para volver he aprovechado que hacía bueno para venir dando un paseo, que eso también lo echaba de menos. Y de paso quemaba calorías, que nunca viene mal. 

No hay comentarios: