domingo, 26 de junio de 2022

Finde con frikismo

La partida contra Klaw y Thanos.
 
Empiezo con el viernes, aunque en realidad no hubo gran cosa que reseñar, pues me quedé toda la tarde en casa (terminando el A Plague Tale: Innocence) y después de dar una vuelta me fui a la lonja, pero estuve de tertulia un rato y me marché pronto.

El motivo es que el sábado me iba de jornadas, concretamente al Freak Festival de Vitoria, evento que no resulta ser gran cosa, pero que al menos me sirve para ver alguna cara conocida que llevaba mucho tiempo sin ver. Y ya que estoy ahí, juego una partida de rol ochentero, con todo el espíritu de la época.

El domingo tiene algo más de chicha, con un evento de Marvel Champions por la mañana, donde voy con la baraja faneditada de Hombre Múltiple y una de Gamora, para dar caña a Klaw primero y Zola después.

Y por la tarde más rol, con un one-shot de Delta Green, donde somos nada menos que una célula del Daesh en Irak, aunque la cosa no sale muy bien para nuestros personajes.

Eso ha sido todo, el fin de semana que viene ya será julio.

No hay comentarios: