domingo, 12 de junio de 2022

Otro finde de junio

A lo Instagram, la foto de la comida.

Vamos a actualizar esto, que no le he hecho caso en todo el fin de semana, y lo haré con el viernes, en el que tras una sobremesa de sofá y tele, me fui a la lonja, donde jugué (y gané holgadamente una partida al Cristal Palace). Luego a cenar a casa de unos amigos, donde mi oreja casi acaba siendo la cena de un hurón, y luego vuelta a la lonja, para jugar al Haste Bock?, y luego a casa. 

El domingo por la mañana no voy al gimnasio, pero como si hubiera ido, ya que toca ir a la lonja a recolocar y tirar cosas, sobre todo muebles viejos, y termino con una sudada importante. Luego como, me paso la tarde haciendo nada y por la noche cena en casa de un amigo (Gabri), en honor a una amiga común (Zaira) que vuelve de visita desde Nantes, donde se fue por trabajo. Estamos ahí hasta la 1 o así y de ahí me retiro.

Domingo por la mañana un poco más de no hacer nada y a mediodía quedo con mi señora novia y sus amigas, para el plan de ir a comer y luego al cine, a ver los bichosaurios de la última entrega de la saga de Parque Jurásico, sobre la que mañana me pronunciaré.

Y eso ha sido básicamente mi fin de semana. 

No hay comentarios: