domingo, 5 de junio de 2022

Finde zaragozil

¿Quién es la cosa?

Este fin de semana ha tocado hacer unos kilómetros, pues que teníamos kedada en Casaíñigo, provincia de Zaragoza. El viernes, después de trabajar, cogí un coche de Blablacar (o sea, no es que lo cogiera, yo solo reservé plaza y me monté) para ir a Zaragoza, un viaje agradable y corto (2 horas y poco), donde además coincidió que el conductor era aficionado al baloncesto, lo que hizo que no faltara tema de conversación.

A la llegada a Zaragoza me di un buen paseo hasta la casa, y una vez reunidos nos fuimos a hacer la compra para el fin de semana. Por suerte esta vez no volvimos del súper con una compra que parecía hecha por niños de 8 años, como la otra vez (si acaso de 10-12), y nos pusimos al tema, que era jugar. El juego elegido fue La Cosa, juego de roles ocultos, basado en la película de Carpenter, y que encaja perfectamente en nuestro estilo de juego. Luego una de Marvel Champions para enseñar a Iván, que quería aprender, y todos a dormir.

El sábado por la mañana desayunamos, y como nos habíamos quedado con ganas de más, repetimos con La cosa, y luego nos vamos a comer, unas buenas hamburguesas. Por la tarde nos metemos con Las mansiones de la locura, ganando con sufrimiento, pero ganando. 

Luego salgo a dar una vuelta para que me dé un poco el aire, y cuando vuelvo el panorama es una de sofá más tele, lo que nos lleva a hacer un videoforum con la GENIAL Boss Level (Muere otra vez), película que se convierte en un clásico instantáneo para nosotros. 

Domingo por la mañana, desayunamos, echamos otro Marvel Champions y después emulamos la segunda guerra mundial con el Quartermaster General, donde el eje pierde miserablemente por la inoperancia alemana, pese a que Italia termina haciendose con el control de todo el continente africano. Lo malo es que yo era Italia, lo que me dejaba en el lado perdedor de la historia.

De ahí a comer. Terminamos en el Domino´s, donde pedimos (sic) el "Menú con todo lo gordo", y nos ponemos tibios a pizza, para de ahí ir al coche y finalmente a casa. Fin de semana muy divertido, pardiez.

No hay comentarios: