miércoles, 8 de junio de 2022

Llegó Miss Marvel

Kamala ya está aquí.

Miss Marvel, Kamala Khan, posiblemente sea junto con Miles Morales el maximo exponente de la nueva hornada de personajes que han aparecido de un tiempo a esta parte en los cómics de Marvel, siendo un personaje que ha llegado para quedarse, pues goza de bastante popularidad y yo debo decir que lo que he leído de ella me ha gustado bastante.

Para quien no la conozca, es una adolescente que vive con su familia, musulmana de origen pakistaní, en New Jersey, y tiene que compatibilizar sus cosas superheróicas con sus problemas típicos de adolescente, dando lugar a historias muy frescas y divertidas.

Y aunque con cierto retraso, por fin ha llegado hoy la serie a Disney Plus, con el tono ameno y desenfadado que anunciaban en el trailer, con un estilo que recuerda muchísimo a Into the Spiderverse o Los Mitchell contra las máquinas. El primer capítulo ha sido poco más que la presentación de los personajes (y un festival de guiños y huevos de Pascua) que, como me ha dado exactamente lo que esperaba, me da motivos para estar contento. 

La seguiremos con atención. 

No hay comentarios: