viernes, 15 de marzo de 2024

Autor citado

Esta es la tesis.

Una de mis aficiones, ya lo sabe cualquiera que me conozca, son los juegos de rol, y dentro de estos el rol en vivo, que me hace viajar mucho por toda España, en jornadas y demás.  Aunque llevo un par de años de secano, me precio de ser un autor bastante prolífico en este estilo, y como es una afición muy de nicho, podría decir que tengo cierto nombre. Y esto no es que lo diga yo por presumir (que también), sino que lo dice la tesis doctoral "Intermedialidad y transmedialidad en los mundos narrativos de los juegos de rol en vivo" de la doctora Alba Torrebejano, por la Universidad de Granada, publicada hoy mismo, y en la que se cita a varios autores, entre los que tengo el orgullo de estar yo. 

La verdad es que, aunque no me pilla de sorpresa (Alba ya había contactado conmigo previamente) me ha hecho muchísima ilusión, ya que es un importante reconocimiento a cosas a las que he dedicado muchísimo trabajo y esfuerzo, tanto en crear como en dirigir.

Así que mis agradecimientos van en primer lugar para la propia Alba, y también, de forma necesaria, para todas aquellas personas con las que he tenido el placer de cocrear alguna partida de rol en vivo. Daría nombres, pero prefiero no hacerlo, por no dejarme a nadie fuera.

Cosas como esta revitalizan mis ganas de seguir creando partidas y de hacer cosas nuevas y originales.

No hay comentarios: