domingo, 3 de marzo de 2024

Finde con dunas y libros

Cosecha del club.

Un fin de semana más normal que el anterior, empieza el viernes con la visita al cine (Dune 2) y sigue en la lonja, con una apretada partida de Vast, que se prolonga hasta las 3 de la mañana.

El sábado me levanto y bajo al supermercado para comprar los ingredientes que me faltabam, ya que quería hacer galletas para la tarde. Unas de chocolate (esta vez no me quedaron tan bien como en otras ocasiones, lamento comunicar).

Por la tarde un club del libro, del que me traigo La ladrona de tomates, Compañeros de caza, Espejismo, Nada del otro mundo, Mil millones de años hasta el fin del mundo, Fragmentos de honor (Saga Vorkosigan 1) y Bestias salvajes. Devuelvo La princesa prometida y Diana, princesa de Themyscira.

Hoy domingo duermo mucho y a mediodía un pintxopote, por Rekalde. Después de comer cae siesta, me peleo con las actualizaciones de la consola y empiezo Resident Evil 3 remake, y para finalizar salgo a dar una vuelta y desentumecer las piernas.

Ese ha sido mi fin de semana.

No hay comentarios: