domingo, 6 de octubre de 2024

Finde anodino

El plan del domingo a la tarde.

Fin de semana completamente anodino, pero con algo hay que rellenar el blog.

El viernes toda la tarde en casa, así que para romper un poco la cosa y mover las piernas me voy al cine, donde veo Nevenka. El sábado por la mañana me quedo haciendo nada (salir a la compra) y por la tarde me voy a la tienda de juegos de San Inazio, para echar una partida de Marvel Champions: victoria de Júbilo, Ironman y Rondador Nocturno contra Apocalipsis. Luego nos quedamos por ahí tomando algo, vuelvo a casa dando un paseo y me retiro.

Hoy domingo también mañana de no hacer nada. Por la tarde planeaba ir al cine pero me han tentado con una partida de Salton Sea en la lonja y he ido. Pierdo porque hemos contado mal los puntos, pero por honor al fair play acepto con deportividad la victoria del rival, que tampoco nos jugamos nada. Luego nos quedamos de charleta y me retiro.

Eso ha sido todo, más o menos.

No hay comentarios: