viernes, 4 de octubre de 2024

Los huevazos de Amazon

La foto que me mandaron.

No suelo comprar nada en Amazon. Lo evito activamente porque me parece que representa un modelo comercial peligroso. No juzgo a quien sí lo haga pero tengo claro que prefiero no darles mi dinero. Pero coincidió que tenía un vale que me había tocado en un sorteo e hice una compra para gastarlo. 

A mi lista de razones para no comprar nunca nada a Amazon se une esta maravillosa jugada de ayer. Hice un pedido y puse como dirección la de casa, poniendo en avisos que si me pillaba el repartidor fuera de casa me llamaran al móvil, que trabajo al lado y me acerco en un salto. 

Pues coincidió que estaba yo en casa cuando recibo un correo de Amazon diciendo que ya me han entregado el artículo y con la foto que se ve. Salgo al rellano y veo que han metido el paquete debajo del felpudo.

El rapartidor dejó el paquete en el felpudo, sacó la foto, dejó el paquete debajo del felpudo y se piró. Estando yo en casa, me enteré porque vi el mail. Es que no se molestó ni en tocar el timbre. Con dos cojones. O sea, que podría haber pasado cualquiera y llevárselo, o pisarlo y romperlo por no haberlo visto.

Gracias, repartidor de Amazon, por darme más argumentos para no dar nunca dinero a esa empresa.

No hay comentarios: