martes, 8 de julio de 2025

Crónica CLBSK2025

Me tocó en el sorteo.

Ahora sí, toca hablar de las partidas que jugué en el evento, que no fueron pocas.

El jueves debutaba con Carnival of sins, un juego de recopialr dados, con azar y psicología, donde no soy capaz de ganar ninguna partida. Luego nos metemos con un Lacrimosa, donde tampoco gano pero al menos hago un papel más digno. Mejor me va en el Beyond the horizon, donde gano con holgura pero con la ventaja de que ya había jugado antes. 

El viernes por la mañana lo dedicamos a Stress Botics, un verdadero derritecerebros, donde gana con holgura el único que ya conocía el juego de antes. Para descansar las neuronas le damos a algo más tranquilo y nos metemos con Castle Combo, donde pierdo una y gano la otra.

Después de comer nos metemos otra vez con algo serio y jugamos un Hegemony (que le tenía ganas y no me decepcionó), donde gano yo, pero porque nos habían explicado mal una cosa y me pasé media partida haciendo trampas sin querer. Por la noche prefiero algo más ligero, así que juego a Sky Team (victoria, pero es cooperativo) y sigo la racha triunfal con Lucky Numbers y Balconia.

El sábado por la mañana me lían para jugar no una sino dos partidas a Cthulhu Wars, donde pierdo la primera pero gano la segunda con Hastur y su rey amarillo. Antes de comer nos metemos en un Hitster, donde gana mi equipo y en el sorteo me toca el Nessie de la foto.

Por la tarde rompo una regla no escrita de estos eventos, que es la de no repetir juego, y repito con el Carnival of sins (también repito derrotas). Probamos el Pulitzer, un gran juego donde un garrafal error en la última ronda me impide ganar la partida y un poco al Jungo. Jugamos varias, creo que me llevo yo alguna. 

Después de cenar nos apetece algo condundente, de modo que nos metemos con el SETI. Un comienzo errático, pero remonto y me llevo una partida en la que estábamos todos más espesos que el chocolate de hacer.

Nos vamos a la mesa de fillers y probamos el ¡De qué vas!, donde gano sobradamente y otro Castle combo, donde de manera no menos sobrada... pierdo.

El domingo por la mañana, habiendo dormido 4 horas, lo dedicamos a cosas más ligeras. Una partida exitosa a Sky Team, y el resto todo derrotas: dos al Ada´s Library y otras dos al Roam.

Esto ha sido cuanto dieron de sí estas CLBSK.

No hay comentarios: