domingo, 20 de julio de 2025

Otro largo finde de verano

Mi promer Blood on the clocktower, chispas.

Los domingos pesan menos cuando las semanas son de cuatro días y el finde empieza en jueves. Una visita al cine para ver a Scarlett Johanson dinosaurios y luego quedar con las amigas para tomar un café vespertino, con la aparición estelar por sorpresa del master de Warhammer.

El viernes por la mañana aprovecho para ir a Correos a por un paquete, por la tarde quedo con el amigo R para tomar algo, visito la lonja y como está todo el mundo en partida me voy al cine, a ver Sé lo que hicisteis el último verano. Luego a casa, donde empiezo a ver Entrevías.

Sábado por la mañana, me veo un par de capítulos más, juego con la Switch y después de comer me voy a Maxcenter, para ver en el cine Porco Rosso. Vuelvo dando una caminata, me acerco a la lonja a saludar y me retiro a casa, para ver más de Entrvías.

Domingo por la mañana, tras una noche de no dormir nada bien, remoloneo hasta la hora de comer, y por la tarde rompo la racha de cine con una tarde de juegos de mesa; apretada victoria en Union Stockyards, debut en la dirección en Blood on the clocktower, unas partidillas de Trio y luego me voy a recoger a mi señora novia, que volvía de un evento en Asturias.

Mañana a currar, pero como el viernes es festivo, otra semana de cuatro días.

No hay comentarios: