Este año nos llevamos las tarjetas de los preinscritos ya preparadas.
Otro año más llega la Semana Santa, y con ella nuestras jornadas de ocio alternativo, que un año más vuelven a ser en el frontón Mimetiz de Zalla. También un año más tengo el turno de jueves a la mañana, que es cuando viene la mayoría de la gente, sobre todo los de la pernocta.
A diferencia de otros años no me voy a quedar a dormir en Zalla, ya que la pensión cerró y no he encontrado alojamintos alternativos. Y como no me apetece dormir en colchoneta, me iré a casa todos los días. Y si algún día me pasa que pierdo el último tren, haciendo cuentas me costaría lo mismo el taxi que una noche de hotel, de modo que no es tan terrible.
Sí es verdad que eso me ha a hacer estar un poco más desconectado del evento, a lo que se suma que el sábado por la tarde vendré para ver el Bilbao Basket-Unicaja, pero todo es probar. Y si resulta que luego echo en falta haber disfrutado más de las jornadas, ya me replantearé el año que viene las cosas. Pero de momento a pensar en la edición de 2026.
No hay comentarios:
Publicar un comentario