viernes, 20 de julio de 2007

Nuevos capítulos de Heroes

Y sin uniformes de Licra

La NBC no va a dejar que uno de sus últimos grandes filones de audiencia, 'Héroes', se oxide y pierda tirón. La cadena, a sabiendas de las posibilidades del planteamiento de la producción para guiones y personajes, prepara un aluvión de nuevas incoporaciones para la segunda temporada de la serie, a lo que habrá que unir el 'spin-off' que está en camino, 'Origins'. Así pues, caben esperar decenas de nuevos poderes, conflictos, despliegues de efectos visuales y, en definitiva, sorpresas para los seguidores de 'Héroes'.

Las últimas incorporaciones las anunció hoy semana la NBC. Según recogió OTR/Press de The Hollywood Reporter, Dana Davis ('The Nine', ABC) será una joven heroína, Mónica, que primero aparecerá con sus poderes ocultos pero con una personalidad que denota que lo dejaría todo por ayudar a los demás. Junto a ella estará Dania Ramirez, una joven con experiencia en esto de los superpoderes tras su intervención en 'X-Men 3: la decisión final'; y otras incorporaciones como Nick D'Agosto, Barry Shabaka Henley, Holt McCallany, David Anders, Eriko Tamura, Lyndsy Fonseca y Dianna Agron.

Todos estos "novatos" se sumarán a héroes experimentados como Milo Ventimiglia (Peter Petreli), Adrian Pasda (Nathan), Masi Oka (Hiro Nakamura) o Hayden Panettiere (Claire Bennet).

1 comentario:

Anónimo dijo...

he estado informandome sobre el tema y heroes:origins es en plan operacion triunfo. osea tras los capitulos, la audiencia votara para elegir que personajes se quedan y pasan a ser parte de heroes. que cosa tan chisposa (y que gracia les hara a los pobres guionistas).