jueves, 13 de diciembre de 2007

Plagio vil y bellaco: acrónimos.


Hoy no se me ocurría qué poner, así que cual escritor famoso hoy viviré del plagio a una entrada al blog de Sayuri, que me hizo gracia en su momento (y que ella a su vez también había plagiado :P)

Va de una chorrada que os dará información sobre vosotros según las letras que contiene vuestro nick.

Cosas de Nicks:
A: Original.
B: Gustado por todos(as)
C: Es un poco loco(a).
D: Tiene una gran personalidad.
E: Buen(a) besador(a).
F: Las personas te adoran.
G: Nunca dejas que las personas te digan lo que tienes que hacer.
H: Muy celoso(a).
I: Un(a) buen(a) novio(a).
J: Vive la vida para divertirse.
K: Tiene una muy buena personalidad y se ve bien.
L: Amado(a) por todos.
M: Le gusta mucho beber.
N: Muy sexy.
O: Bueno(a) en la cama.
P: Popular en toda clase de personas.
Q: Un hipócrita.
R: Muy loco.
S: Fácil de enamorarse.
T: Es leal a quienes ama.
U: Le gusta mucho janguear.
V: No juzga.
W: Tiene una mente inteligente.
X: Nunca dejas que las personas te digan lo que tienes que hacer.
Y:Tiene una buen trasero.
Z: Siempre preparado.

Dejando al margen la coletilla de "El verdadero", veamos qué sale con JOKIN:


J: Vive la vida para divertirse. (Leñe, no soy tan frívolo pero va, me gusta divertirme)
O: Bueno en la cama. (Salvo cuando tengo insomnio. Ah, que se refiere a otra cosa.)
K: Tiene una muy buena personalidad y se ve bien. (Claro que se me ve bien, ¡mido más de 1,90!)
I: Un buen novio. (De eso hace tanto que ni me acuerdo, pero como "amigo pagafantas" debo de ser la releche, todas me quieren para lo mismo... doh!)
N: Muy sexy. (¿Pero quién ha escrito esto? ¿Mi club de fans? ¿La ONCE?)

Lo gracioso de esto es aplicarlo a famosos y toparnos con que Rajoy está muy loco (oh sorpresa), pero es original (claro, claro), vive la vida para divertirse (y bien que lo disimula), es muy bueno en la cama (¿argh, imagen mental no deseada!) y tiene un buen trasero (me voy un momento a por una cucharilla, quiero arrancarme los ojos)

Si aplicamos esto a ZP, tenemos que el señor presidente siempre está preparado y es popular entre toda clase de personas (que se lo digan a Rajoy), y en el caso del alcalde de Bilbao, nos da que Azkuna es un tipo original (siempre inventando nuevas maneras de putear al ciudadano), siempre preparado (para putear al ciudadano) con una buena personalidad y que se le ve bien (cada vez que quiero aparcar me acuerdo de su cara), al que le gusta mucho juanguear (no sé lo que eso, pero seguro que algún sinónimo de putear) y un tipo muy sexy. (lo cual explicaría sus resultados electorales)

Llevado a la esfera internacional, nos da que Bush gusta a todos (sobre todo en Florida) y le gusta juanguear (lo dicho, algo que gusta a Bush y a Azkuna no puede ser sano) pero es un tipo celoso y enamoradizo (todo un romántico) y el amigo Bin Laden, amén de gustar a todos (por eso le buscan) y ser un buen novio, es muy sexy. Por eso es amado por todos, y además es original y con una gran personalidad (bueno, esto es cierto)

Ale, probad combinaciones. Os echaréis unas risas.
Nota legal: El autor de este blog no se responsabiliza de las consecuencias de un mal uso.

2 comentarios:

Megadoux dijo...

ya he probado
con Megadoux me da que soy un alcohólico perdido,buen besador, que no deja que le digan las cosas que tengo que hacers, original, con gran personalidad (eso debe ser la nariz)bueno en la cama (me habrán grabado?), no juzgo (juas!) y vuelve a reiterar que no me gusta que las personas me digan lo que tengo que hacer... (será importante...)
Con Borja, es que soy gustado por todos, insiste de nuevo en lo bueno que soy en la cama (modestia aparte, debe ser un antiguo amante que quiere que vuelva con él), muy loco (debo estarlo para estar en Grecia), que vivo la vida para divertirme (si, con ecuaciones de mecánica cuántica, menudo fiestón!!) y repite lo de original....
Es divertido si te lo tomas como lo que es jejejeje

Koldo dijo...

Seré breve: KOLDO: 2 veces bueno en la cama.