sábado, 1 de noviembre de 2008

Breves: Estamos en Nueva York

Tengo la version Jokin de esta foto, la colgare cuando vuelva.

Ahora ya desde un ordenador de verdad, del Burger King donde estamos comiendo, y hago la entrada a todo correr, que el tiempo me corre, pero al menos con un teclado (Pero sin acentos, grrr).

Ayer fue el dia arduo, ya que entre ir a Barcelona, empalmar vuelos, 8 horas de agotador vuelo, mas dos que estuvimos con el avion parado, luego controles de seguridad (aquello parecia Ciudad 17), el taxi...

Pero llegamos, estamos bien, la pena es que mi movil esta, como en Holanda, sin cobertura, por lo que estoy incomunicado, asi que no me llameis.

La entrada a N. York fue espectacular, me senti como cuando era un canijo y abría los regalos de Olentzero, viendo las avenidas, los rascacielos, los taxis amarillos... Dimos una vuelta por la 7A, por Times Square... Hoy hemos visto la Estatua de la Libertad, si giro la cabeza veo la Zona Cero, donde hubo torres...

Bueno, ya me extendere a la vuelta, que se me acaba el tiempo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que envidia me das soasqueroso...y pensar que Olentzero era yo.......
Tu pater avisado

I.L.

Anónimo dijo...

Me alegro que esteis vivos y coleando, y Jokin, no la lies que nos conocemos.

Disfrutad por los que no podemos estar allí y ya nos contareis.

Judith