domingo, 30 de noviembre de 2008

Salón del cómic (y aburrido fin de semana)

Cartel del evento

Aunque tampoco tengo mucho que contar del salón del cómic, hablaré de ello ya que ha sido lo único medianamente divertido de un apasionante fin de semana de quedarme en casa estudiando. En el salón, pues pude ver los distinos stands, tanto de la sección cómic como de la carpa manga (espectacular el stand de Tarasu, muy chulo), y luego ir directo a la zona de juegos, donde pude probar un par de juegos, el interesante "Vuelta al mundo en 80 días" (que yo di en 70) y el infumable Castellers, tan malo como injugable por su pésimo diseño.

Me fastidió tener que renunciar a la fiesta post-salón que suele haber todos los años, pero creo que si me hubiese quedado no habría estado a gusto, así que una pronta retirada y a seguir estudiando.

No hay comentarios: