viernes, 26 de noviembre de 2010

Yodalitas

El poder de la Fuerza por 80 créditos al paramés.


"Peleando con Darth Vader, me dijo que es mi padre"

"El Imperio destruyó mi planeta"

"Estos no son los droides que busco"


¿Harto de luchar contra el Imperio? ¿Harto de que te extorsionen los Hutt? ¿Harto de que se te llene el sótano de Rancors?

Preocuparte no debes, la solución tenemos. Ahora, por 80 créditos estelares al paramés, Yodálitas te ofrece los servicios del Consejo Jedi y podrás usar el lado luminoso de la Fuerza cuando te haga falta.

Olvida esas facturas abultadas que te hacen pedir dinero a Jabba. Ahora con Yodálitas no necesitas grandes cantidades de dinero. Solo por 80 créditos estelares, la fuerza te acompañará.

"Perdí mi sable de luz, pero gracias a Yodálitas pude recuperarlo"

"Boba Fett me congeló en carbonita, pero llamé a Yodálitas y sus jedis me sacaron de ahí"

"Tenía un gungan en la piscina y Yodálitas envió un Sith a matarlo"


Recuerda. Poderosa la fuerza es. La fuerza está en todo lo que nos rodea, y ahora más todavía gracias a Yodálitas. Y no te preocupes del lado oscuro. Es más rápido y más seductor, pero Yodálitas es más barato.

¡Que la fuerza te acompañe, por 80 créditos al paramés! ¡Usa Yodálitas!


*Yodálitas queda sujeta a la legislación imperial. El contrato expirará en caso de Orden 66.

1 comentario:

Leibnitz dijo...

Jajajaja

¡No has dejado telefono o dirección de contacto!
Estos Hutt me estan volviendo loco,
¡Ayúdame Yodalitas!