martes, 14 de febrero de 2012

Películas imposibles (X)

¡Con extra de kingpinismo!

La X se prestaba a hacer un monográfico de cine porno, con títulos pseudograciosos que versionaran conocidas películas. Pero ahí iba a ser poco original. En su lugar, propongo un juego igualmente divertido, que es coger el título de cualquier película y cambiar alguno de sus sustantivos por la palabra "pene". El resultado es tronchante.

Ahora, sin más dilación, otra nueva remesa de películas imposibles:

9 reinas de África: Unos estafadores deciden dar su golpe maestro timando al rudo capitán de un barco fluvial.
Al final de la escalera de Jacob: Un excombatiente de Vietnam sufre terroríficas alucinaciones en su nueva casa.
Aliens, el regreso al futuro: Ripley debe viajar al año 1955, para evitar que Weyland y Yutani se conozcan y se asocien.
Cazadores de mentes peligrosas: Una marine retirada imparte clases a un grupo de raperos del FBI, en el extrarradio de Quantico, para que se enfrenten a un peligroso psicópata.
Con Air y a lo loco: Unos peligrosos delincuentes se disfrazan de mujeres para organizar un motín en un avión de prisioneros.
Dator: La esperada secuela de Predator.
De ratones y hombres y viceceversa: En plena recesión americana, Lennie y George son dos amigos que deben participar en un reality televisivo, ambientado en una granja. Todo se tuerce cuando por un lío de faldas con la mujer del productor, uno de ellos se verá obligado a nominar al otro para que abandone el concurso.
El discurso del retorno del Rey: Aragorn se enfrenta a un terrible dilema, pues se ve incapaz de hablar ante los soldados que van a defender Minas Tirith. Pero con la ayuda de Gandalf podrá vencer sus miedos y soltar una arenga memorable.
El nombre de la pantera rosa: El torpe inspector Clouseau llega a una abadía benedictina, donde deberá esclarecer una serie de absurdos asesinatos.
El sonido del Capitán Trueno: Un cruzado español provoca, con sus anacrónicas aventuras, una brecha en el tejido espacio temporal que llena su tiempo de dinosaurios. Nominada a peor película de la Historia.
La dama de hierro y el vagabundo: El romance entre Margaret Tatcher y un minero al que ha dejado en paro, con el que compartirá sensualmente un plato de spaghetti.
Mad Marx: Comedia postapocalíptica, en un mundo asolado por la escasez de madera.
Malcolm X in the middle: Relato en clave de humor de la infancia del famoso activista negro, donde nos describe su relación con sus hermanos, su padre y su neurótica madre.
Marcelino Pan y Vino y Rosas: La desgarradora historia de un huérfano alcohólico, que cree ver a Dios en sus delirios. Nominada al Óscar.
Pi negre: Unos matemáticos catalanes de la posguerra tratan de hacer increíbles avances en un sótano.
Timburtón: Un pacífico y gótico pueblo costero, en el que siempre es de noche, sufre los ataques de un temible escualo (interpretado por Helena Bonham-Carter) al que solo un valiente oceanógrafo (Johnny Depp) osará enfrentarse.
Una proposición Independence
: Unos adinerados alienígenas llegan a la Tierra para hacer al presidente de los EEUU una tentadora y sorprendente oferta: le darán un trillón de dólares si les deja invadir el planeta por una sola noche.

No hay comentarios: