domingo, 17 de junio de 2012

Noche blanca 2012

El mago Txan.

¿Hay un plan más salvaje para un sábado noche que ir a un museo? La Noche Blanca ofrece eso y mucho más. Una vez al año, con este motivo, Bilbao se llena de actividades culturales gratuitas, como conciertos, exposiciones y actuaciones diversas. Concretamente ayer nos acercamos al auditorio de la Universidad de Deusto (locurón de sábado noche, volver a la universidad) a ver terminar un concierto de teatro musical y luego ver la entretenida actuación en el paraninfo del mago Txan, en un show cortito (apenas sobrepasó la media hora) pero muy divertido y sobre todo con una puesta en escena espectacular.

Después nos juntamos con el resto de la cuadrilla, que venía de emborracharse de cultura en el museo marítimo, y nos fuimos a seguir embriagando de cultura en el museo Guggenheim, en un orgiástico y frenético contemplar de cuadros (la exposición de Hockney que ya habíamos visto semanas atrás) a ritmo de orquesta.

Lamentablemente, me volví a dejar en casa mis gruesas gafas de pasta.

1 comentario:

Lyselle dijo...

Hala, todo eso había? Yo pensaba que simplemente abrían las tiendas por la noche! Y claro, pensé, para encontrarme semejantes colas, ni salgo xD