jueves, 10 de enero de 2013

Gimnasio+series: combo

Mad Men: la serie que sigo actualmente. 

He de confesar que le he cogido bastante el gustillo a ver las series en el tablet, ya que por una parte el ordenador de la sala renquea un poco, pero también porque permite ver cosas cómodamente en la cama, y sobre todo porque permite, como sugiere el título, verlas en el gimnasio.

Lo que más suelo hacer habitualmente es un poco de máquinas, y luego cinta de correr, un ejercicio que es relativamente poco exigente, pero que es bastante tedioso y monótono. A esto ayuda tener algo que ver, y se agradece que las máquinas tengan televisión. Pero eso obliga a permanecer a expensas de la programación televisiva, y aunque a veces hay algo pseudointeresante (anda que no me habré visto trozos de capítulo de "La que se avecina"), no siempre es el caso. Y además, ni empieza ni termina a conveniencia. En cambio así, coloco el tablet en la balda que hay, y me pongo tranquilamente a ver algo mientras correteo cual hamster. Y como la serie que me estoy viendo está cerca de acabarse (me queda temporada y poco), pues ya tengo que buscarle sustitutas, y parece ser que para el gimnasio me decantaré por The Newsroom o Homeland, de las que tan buenas críticas he oído y leído.

Y claro, cuando acabe Mad Men, aquí la comentaré, con sus correpondientes monigotes southparkizados.

No hay comentarios: