domingo, 6 de enero de 2013

Reales regalos

Terrarum orbis. 

Aunque soy de tradición olentzeril, este año parte de los regalos han llegado en Reyes, lo que ocupa parte de la actividad del fin de semana. Ha caído un precioso mapa, similar al de la foto, que ya adorna el salón (he sacado foto, pero al estar muy oscura, pues ya la he sacado de noche, queda fea), una nueva cartera que sustituye a su ajada antecesora, y una manta siestera, que ya ha sido estrenada.

Por lo demás, el viernes, tras el gimnasio, una partida al juego de cartas "Gloria a Roma", seguido de unas cañas en Pozas. El sábado, mucho Mass Effect 2 y luego salir a potear a Indautxu, con anécdota bloguera. Momento celebrity cuando uno me pregunta si tengo un blog me cuenta que alguna vez me ha leído, y que me había reconocido por la foto. Estas cosillas hacen ilusión.

Y hoy domingo, pues regalos de reyes, pantagrüélica comida, siesta y después paseo para bajar algo la comida. Y ya se acabaron las navidades.

No hay comentarios: