viernes, 18 de enero de 2013

Empezando con lo nuevo

La foto no tiene nada que ver, pero ayer me terminé el Mass Effect 2.

Hoy ha empezado una nueva etapa en mi trabajo, ya que aunque no me muevo de oficina, sí he cambiado de tareas, y hoy se ha dado el pistoletazo de salida, en una mañana que ha sido sobre todo reuniones, reuniones y más reuniones, y en la que por fin hemos empezado con el sistema de citas. Nosotros damos la cita a la persona solicitante, que vendrá por medio de alguna asociación convenida, y esa cita será para que venga a que se le haga la entrevista, que servirá para valorar su situación y derivarle a un sitio o a otro.

Pues por fin hoy ya hemos empezado a dar las primeras citas, y viendo un poco cuáles serán las primeras dificultades a que nos enfrentemos, pues no siempre la persona a citar es fácilmente localizable (concretamente, pues Murphy nunca falla), el Trabajador Social que me derivaba al primer usuario ya me ha dicho que es una persona a la que de momento no ha podido localizar, pues vive en la calle. Y tiene la cita para el martes, lo que nos deja con la incógnita, al menos hasta el lunes.

Un cambio bastante marcado con las tareas anteriores, pero la verdad es que me ha pillado con ganas, como también toda la parte de organizar la labor administrativa, con todo el trasteo de Word, Excel, Windows y compañía.

La parte buena, que entre la novedad y el trajín se me ha pasado volando. La mala, que entre tanta reunión y tanta cosa nueva, tenía la cabeza como un bombo a la hora de salir. Pero las cosas siempre parecen al principio más difíciles de lo que luego realmente son, así que sin miedo y con ilusión.
Publicar un comentario