jueves, 21 de marzo de 2013

A Lanzarote

 
Este no, el otro. 

Después de perpetrado el chiste con el Lancelot artúrico, aclaro que me refiero a la isla canaria, la cual tengo intención de visitar en abril-mayo. Una semanita de relax y playa, más ver los atractivos turísticos: Timanfaya, los Jameos del agua, alguna isla cercana... y lo que vaya descubriendo en mis investigaciones. Y por supuesto, atrasar el reloj una hora, en la que será mi primera estancia en las Islas Canarias.

El vuelo está cogido, ahora toca coger el alojamiento, y un coche para el movimiento por dentro de la isla. No para ir hasta ahí, claro, que los coches no flotan tanto.

1 comentario:

Emilia S dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Deportes y Fitness. Por mi parte te pediría un enlace hacia mi web dentro de un articulo de tu blog y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com
besoss
Emilia