jueves, 5 de junio de 2014

Euskaltelizando

No es micro, pero para foto nos vale. 

 Hace 3 años cambié de Vodafone a Simyo, que entre una cosa y otra me dio bastante guerra al principio. A eso le sumamos que, en parte debido a que mi móvil es ya una patata, tengo una cobertura de mierda.

Pero no es eso lo que ha motivado el cambio, sino que me he pasado a Euskaltel para aprovechar la oferta combinada de Interne+fijo+TV+móvil (que seguro que no es tan maravillosa como en el anuncio, nadie regala nada) y ya que me medio-obligaban a coger línea de móvil, pues hacía la portabilidad y eso que me ahorro. Aunque es verdad que si algo tiene Simyo es que es barato.

Y hoy me ha llegado la tarjeta, aunque todavía inactiva. Espero que no me pase como hace 3 años, con Simyo, que me mandaron la defectuosa y me tuve que ir de vacaciones sin teléfono. Pero lo que me escama es que no he recibido ninguna comunicación por parte de Simyo para confirmar la portabilidad.

Chan, chan, chaaaaaan...

No hay comentarios: