miércoles, 3 de septiembre de 2014

Móvil nuevo (Aquaris 4.5)

Recién salido de la caja.

Llevaba tiempo queriendo cambiar de móvil, pues mi viejo Samsung Galaxy Ace llevaba demasiado tiempo chocheando; iba muy lento, se colgaba demasiado y cuando hablaba con alguien, me oía fatal. Y lo cierto es que lo he estado demorando demasiado por pereza, hasta que dejándome aconsejar he optado por un BQ Aquaris 4.5, que se parece a lo que busco y muy malo tendría que ser para salir perdiendo con el cambio.

El móvil me ha llegado justo hoy, pero aún no lo he podido estrenar, ya que después del largo rato que me ha llevado abrir la ranura de la tarjeta SIM (el llavín que trae estaba en casa y yo no) he descubierto que requiere tarjeta microSIM, y yo no tengo, por lo que deberé hablar con el proveedor para que me faciliten una. Así que de momento, aprovechando la wifi, lo que tengo es una tablet pequeñita.

No hay comentarios: