sábado, 13 de septiembre de 2014

The Hole

No apto para niños. 

Aunque era un espectáculo que a priori no me llamaba nada, el boca a boca ha hecho su trabajo y tanto comentario positivo acabó despertando nuestra curiosidad, por lo que fuimos ayer, sin indagar nada ni tener la más remota idea de lo que nos íbamos a encontrar.

Y la verdad es que salimos muy satisfechos con este picante espectáculo de variedades que mezcla Circo del Sol, con The Rocky Horror Picture Show, cuarteto de voz, monólogos y algo de carnaza a modo de reclamo, todo ello bastante divertido y espectacular. Dos horas que se pasan rápidamente, muy divertido y tampoco negaré que con cosas que alegran la vista, tanto desde el lado masculino como del femenino.

Consta de dos partes (mejor la primera que la segunda, que era a veces excesivamente soez) y un intermedio durante el que se montaba una especie de discoteca, en la que se podía hacer fotos con los artistas, discoteca que se repetiría al acabar la obra.

Con las supernenas, el atleta mazado que actuaba (el de verde no, ese soy yo) y un espontáneo fotobombero.

Presidía la función la Terremoto de Alcorcón, cuyos deslenguados monólogos, que llevaban como hilo conductor su romance con la rata Cristóbal, me hicieron reír bastante, y que además estaban muy personalizados para el público local, lo que mejoraba la función.

Una experiencia muy recomendable, con números acrobáticos espectaculares y buena música. Me queda la pena de no haber podido coger mesita, que daban bebidas y todo. Al menos cogimos localidades desde las que se veía muy bien.

No hay comentarios: