lunes, 29 de diciembre de 2014

Fin de semana (ahora sin inocentadas)

Este partido sí lo vi. 

Evidentemente la noticia de ayer era broma. No entra en mis planes más inmediatos hacerme socio del Athletic ni tampoco del Baskonia.

Al que sí vi fue al Bilbao Basket, que ayer logró su 9ª victoria (en 13 partidos, lo que esá muy bien) contra el Obradoiro, en un partido que empezó bien, luego se subieron un poco a las barbas, llegando incluso a ponerse 5 arriba al salir del descanso, pero que se acabó ganando con solvencia. Todo dentro del guón.

Pero no solo de baloncesto iba la cosa. El sábado era la fiesta de bienvenida de Darius (aunque ese nick está ya un tanto en desuso, pero es la costumbre), que como cada Navidad viene de Japón a pasar unos días y nos convocó en su casa, con bebida y comida japonesa, destacando un combinado de bebidas japonesas al que llamé "leche de barril de cerveza". Aunque la alergia que me asaltó (esta vez no fue culpa del gato, me la llevaba de casa) hizo que me marchara no muy tarde.

Para finalizar, y sobre esto ya me extenderé más mañana, a la tarde fue la actuación de los ImprovisAmos, un show en el que participé y con el que disfruté como nunca sobre un escenario.

No hay comentarios: