lunes, 1 de diciembre de 2014

Otro club del libro (con brownies)

En serio, hay libros.

Eso que quedamos para compartir libros y sobre todo comida. En esta ocasión, mi señora novia y yo nos hemos animado a hacer brownies caseros (mañana hablaré de ellos) y de libros, yo he aportado "Conociendo a Cthulhu" y el cómic 1602.

Devolvía "El castillo en el aire" (muy cuento, al estilo de "Las 1001 noches"), Oldboy (que me leí del tirón el primer día), el 8 de Powers (mola) y "Los propios dioses", que se entendía y todo (es que la otra vez me dejaron una edición que solo tenía el segundo de los tres relatos que lo componen).

En cuanto a la cosecha, me he traído "La casa de los mil pasilos" (secuela de "el castillo en el aire"), "El Principito" (sí, el clásico de Saint Exupery), "La sombra del Águila" de Pérz Reverte, "Yo, robot" de Isaac Asimov y "El laberinto de la rosa", de Titania Harde. Y probablemente algún kilo de más.

No hay comentarios: