miércoles, 10 de diciembre de 2014

Los improvisAMOS

Y es GRATIS

El 28 de diciembre, día de los inocentes, a las 19:00, organizamos una pequeña actuación en el local de Muzzik, una actuación de improvisación humorística, donde se pretende que el público tenga su participación. 

Usando la técnica Harold, aprendida en el curso que he hecho un par de veces, nos juntaremos alumnos de todos los grupos de la escuela, como se hiciera con los monólogos shakesperianos y nos lanzaremos a hacer reír al público, tratando de no perder la compostura. Que la risa es algo que hay que tomarse muy en serio, y viendo el excelente plantel que compone el espectáculo, tendré que dar lo mejor de mi mismo para estar a la altura.

Ahora copio la introducción oficial:

El 28 de Diciembre no le ocurrirá nada extraño al escenario. No deberán intentar tomar el control, estimado publico. Seremos nosotros quienes controlemos la escena. Controlaremos las tablas y el proscenio. Podremos abrumarles con mil locuras y extravagancias actorales hasta alcanzar el absurdo total. Podemos hacer que vean cualquier cosa imposible de imaginar en algo tangible y respirable. Durante una hora controlaremos el escenario bajo el influjo impredecible de la improvisación. Ustedes van a experimentar la comedia y la locura desde los niveles mas inauditos. Mas allá de los limites de la comedía estamos nosotros: "Los ImprovisAMOS". Con Samuel Gibert, Rafael Luque, Eva Merlo, Iñaki Usobiaga, Rafael Matías, Matilde Murillo y Jokin García. Dirigido por Samuel Gibert. Producido por Scartaris.

Nos lanzamos el 28 de Diciembre en la Escuela Muzzik (sala teatral) a las 19:00 horas. Entrada libre hasta completar aforo.

No hay comentarios: