lunes, 10 de octubre de 2016

Multiseriando: edición octubre 2016

Con extra de superpoderes.

Esta idea no es nueva, pues algo parecido hice en marzo. Habíendo terminado recientemente un par de series, me quedaba sin cosas que ver, y estaba entre un par de ellas, a las que hay que unir dos novedades recién salidas y el retorno de otra serie, lo que me lleva a esta especie de poligamia serial, aunque bastante más desorganizada y caótica.

Las series que actualmente estoy viendo son:

The Flash: El hombre que corre, de la que había visto el piloto hacía un año y tiene su encanto. Ligerita, divertida y recomendada por una fuente de confianza.

Luke Cage: Casi me la tomo como la cuarta temporada de Daredevil (siendo la 2ª Jessica Jones). Ni Jessica ni Luke se acercan (ni de lejos) al nivel del diablo rojo, pero son interesantes como complemento. De una ya hablé, de la otra lo haré cuando acabe la temporada.

Westworld: Parece ser una de las sensaciones de la temporada y dará mucho de qué hablar este remake (¿o secuela?) del clásico de Yul Brinner.

Timeless: De esta serie y su posible parecido con el Ministerio del Tiempo ya hablé hace poco aquí.

Agents of S.H.I.E.L.D: Aún no he empezado la nueva temporada, pero ahí tengo los capítulos esperando. Sobre esta serie también escribí aquí.

Y si no me lío con ninguna nueva (aunque ahí está Barbarians Rising poniéndome ojitos) estas son las que estoy viendo de momento.

No hay comentarios: