domingo, 4 de diciembre de 2016

Finde prepuente

Aunque no será tan largo, que el viernes sí trabajo.

Aunque no me voy de viaje, sí me he cogido un par de días, de manera que hasta el viernes no apareceré por la oficina. Sin embargo, hoy es domingo, y como no se me ocurre qué poner, tiro de la siempre socorrida crónica del fin de semana.

El viernes partida de rol, continuando con la campaña de Vampiro: Edad Oscura (mientras esperamos a que nos llegue ya el manual) y por la noche en la lonja de charleta hasta las dos o así. El sábado por la tarde me quedo tranquilamente viendo más episodios de Friends y por la noche a la lonja, a probar juegos nuevos (Código Secreto) o jugar otros conocidos (Los Inseparables o El Grande).

Y hoy domingo, más capítulos de Friends (hoy solo he visto ocho, no tengo ningún problema con esa serie), a la lonja a socializar un poco y luego paseo nocturno, pero no mucho, que parece que ayer cogí frío y hoy parezco el show de los estornudos.

Y eso ha sido más o menos, un fin de semana que sabe mejor cuando el lunes no hay que ir a trabajar.

No hay comentarios: