viernes, 23 de diciembre de 2016

Retrospectiva: hace 10 años

El vídeo en cuestión.

Hoy se cumplen 10 años, que se dice fácil, del primer examen que hice en Diputación, que es donde tango a bien trabajar ahora. No saqué plaza en aquella oposición, pero sí me sirvió para estar de interino un par de años (aunque no me diera puntos), y tampoco fue el primer examen que hacía, pues antes había habido otros. El primer examen de oposiciones que hice fue unos meses antes en Llodio, de donde me acabarían llamando, por cierto. 

En cualquier caso, no voy a hablar otra vez de eso que pasó hace diez años, pues ya lo hice aquí hace 7, y una cosa es repetirse y otra repetir hasta las repeticiones. Que acabará pasando, ojo, pero hoy no es ese día.

Sí voy a mencionar, aunque sin necesidad de extenderme demasiado, de otra cosa que sucedió hace 10 años (no en la fecha de hoy pero sí en 2006), que fue el nacimiento de la editorial Nosolorol (aquí hablo un poco de ellos) y es que como felicitación por su aniversario, algunos de los miembros nos pidieron ayuda a los colaboradores para grabar un vídeo de felicitación, que es el que se ve arriba. Esto, que fue grabado allá por junio finalmente ve hoy la luz. Y, pardiez, me ha hecho ilusión, a pesar de que cuando salgo parece que me esté doblando a mí mismo. Eso sí, creo que se me entiende al hablar.

No hay comentarios: