jueves, 15 de diciembre de 2016

Y ahora, Amazon


Otra que se une a la guerra.

A la fiesta del vídeo por demanda, y casi por sorpresa, se une ahora Amazon, con un formato similar de pagar una cuota para tener películas y series online a cascoporro, para hacer la competencia a Netflix y HBO.

Sin embargo, así como Netflix cogí desde el primer día, cosa de la que no me arrepiento, y HBO tengo el mes de prueba (la verdad es que apenas he usado esa cuenta pero sé que le daré uso y el primer mes es gratis, ya veremos si renuevo), pero en este caso creo que esperaré un poco. Primero porque sé lo que pasa, que si me cojo el mes de prueba al final teniendo tres plataformas acabaría por no ver ninguna y segundo, más importante, porque según tengo entendido no permite hacer el combo de móvil+chromecast, que con Netflix me da toda la vida. 

Me daré de alta. eso sí, cuando saquen la tercera temporada de Bosch, que teniendo la opción de verla a precio razonable puedo hacerlo por lo "legal", pues lo prefiero, aunque sea para pagar un mes, ver la temporada y darme de baja. Y el día que eso pase correré el riesgo de tirarme las horas muertas solo picoteando el catálogo.

Ais, tanta serie interesante y tan poco tiempo para verlas todas...

No hay comentarios: