domingo, 26 de febrero de 2017

Otra edición del club del "libro"

La cosecha

El clásico plan, hoy con sede nueva (San Ignacio), de ir y juntarnos con comida a cascoporro y libros para compartir.

Mis devoluciones eran exiguas, con el interesante "El gran sol de Mercurio" de Asimov, y mi aportación nueva era "Corazón", de Edmundo de Amicis, libro que leí de chaval y me encantó, a pesar de tener totalmente olvidado de qué iba (Jokin y su fabulosa memoria).

En cuanto a lo que me traigo para casa, además del colesterol, las versiones noveladas de los eipsodios I y II de Star Wars (nada que no sepa, y probablemente nada nuevo), la trilogía de los gnomos de Terry Pratchett y un nuevo ejemplar de Powers, así como un par de libros más para mi señora novia, hoy ausente.

Con esto, y algun cosa más que tengo pendiente, ya tengo lectura para un rato.

No hay comentarios: