domingo, 5 de febrero de 2017

Otra entrada de domingo

Un fin de semana positivo en lo baloncestístico.

Hoy quería haber escrito la crónica de la película de ayer, pero en su lugar hablaré de un tema más socorrido, que es la clásica dominical resumiendo el fin de semana.

Empezamos con el viernes, que del trabajo me voy directo a la lonja, previo paso por la pizzería, pues habíamos quedado pronto para poder jugar sin prisas la partida (Vampiro: Edad Oscura), ya que a las 20:30 tenía otra partida, del curioso juego de mesa Time Stories (se me hará difícil reseñarlo sin hacer spoiler, por raro que pueda sonar el término spoiler al referirse a un juego de mesa) y estoy al final hasta casi las 3, jugando no solo a ese, sino a otros como "Código Secreto".

El sábado por la mañana ya lo narraba ayer y por la tarde una visita a la lonja antes de salir a tomar algo, cenar y al cine, la recomendable "Figuras ocultas", de la que ya hablaré más mañana.

El domingo muy positivo, primero con una sesión de ensayo del show de la Familia Sagaz (que actuamos el domingo que viene) y la sorprendente noticia de la victoria (holgada además: 68-76) del Bilbao Basket en la cancha del siempre poderoso Barcelona. 

Por la tarde me planteo si ir otra vez al cine, pero la lluvia sugiere que hay ideas mejores, y lo que hacemos al final es un videofórum en casa, "Los mundos de Coraline", después de pelearme con un Internet que se empeñaba en no querer funcionar, y ganar yo la batalla.

No hay comentarios: